Querés colaborar? Tu donativo será de gran ayuda...

sábado, 8 de junio de 2013

Los Tomates Previenen Ataques Cerebrovasculares, según investigadores


Cuando crecías tu madre te rogaba "come tus frutas y vegetales". Probablemente creciste con estos valores porque sabías que los vegetales y frutas eran buenos.

A través de mejores y más completas investigaciones estamos comenzando a comprender más y más acerca de que es lo mejor para nosotros. Como por ejemplo,  la más reciente investigación sobre los beneficios en la salud de los tomates. La nueva información muestra que una dieta rica en tomates puede reducir dramáticamente el riesgo de tener un ataque cerebrovascular, según científicos finlandenses.

"Todos sabemos que comer muchos vegetales y frutas es bueno para la salud. Este estudio sugiere que un antioxidante encontrado en alimentos como el tomate, pimientos rojos y sandías podrían reducir el riesgo de ataques cerebrovasculares", dice Dr. Clare Walton, el director de comunicación del grupo de investigación.

"Sin embargo, esta investigación no debería impedir que las personas coman otros tipos de vegetales y frutas ya que todos tienen beneficios saludables y siguen siendo una parte importante de una dieta equilibrada. Son necesarias más investigaciones que nos ayuden a entender porque el antioxidante particular encontrado en los tomates ayuda a reducir el riesgo de ataques cerebrovasculares", agrega Walton.

Fuentehttp://www.naturalnews.com/040672_stroke_tomatoes_prevention.html

1 comentario:

Lo Más Visto