Querés colaborar? Tu donativo será de gran ayuda...

sábado, 11 de mayo de 2013

El Poder de las Cerezas




Sabías que las cerezas pueden disminuir niveles inflamatorios en el cuerpo drásticamente suficiente aliviar dramáticamente síntomas de artritis y reducir tu riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes? Ni siquiera se necesita un extracto super potente para sentir el efecto; simplemente las cerezas en polvo han producido resultados dramáticos. En al menos un estudio, el consumo de cerezas en polvo realmente condujo a un cambio en el funcionamiento de los genes reguladores de la inflamación en los ratones.

Como todas las frutas con piel oscura, las cerezas son ricas en antioxidantes y otros fitoquímicos que promueven la salud humana en formas que la ciencia recien está comenzando a entender. Mientras que las cerezas dulces son más ricas para comer, las cerezas con mayor poder antiinflamatorio son las de variedad agria. Además de combatir la inflamación y la artritis, se ha encontrado que también combaten la gota, reducen la grasa corporal y bajan los niveles de colesterol.

Piensas que no se puede poner mejor? Al menos algunas cerezas agrias contienen niveles suficientes de la hormona melatonina que pueden ayudar a conciliar el sueño. Son realmente un alimento milagroso.

Fuente: “25 Amazing Facts About Food” de Mike Adams & David Guiterrez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Más Visto