Querés colaborar? Tu donativo será de gran ayuda...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Documental: Genes (Somos lo que Comemos?)


Muy buenos días a todos! Cómo están? Espero que bien. Bueno, hoy les entrego este interesante documental que nos habla sobre la epigenética. La qué? La epigenética es una rama de la genética que se encarga de estudiar como el entorno (alimentos, radiaciones, etc.) puede alterar la disponibilidad de ciertos genes presentes en nuestro ADN.

Según estos investigadores, algunos alimentos pueden hacer que ciertos genes dejen de estar disponibles para su uso, modificando el normal funcionamiento de las células. Del mismo modo, otros tipos de alimentos puede hacer que algunos genes inhabilitados pasar a estar disponibles. Realmente nuestro alimento (entre otras cosas que forman parte de nuestro entorno) pueden modificar a nuestro organismo!

Un sólo ejemplo más del documental y los dejo para que lo vean. Un científico logra que algunos ratones tengan diferente color de pelo simplemente alimentándolo con alimentos derivados de la soja. Increíble no? Muy interesante el documental y muy interesante esta nueva ciencia. Espero les guste. Saludos!

Para ver Online



Para Descargar por Mediafire

Parte 1 | Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Más Visto